¿Qué puede ser el tener dolores de cabeza, mareos y caminar de manera balanceada, es decir me desvío al caminar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Con los síntomas descritos  se puede estar cursando con algún tipo de afección en el oído interno como Vértigo Paroxístico Benigno o Laberintitis, que son causadas por distintos agentes y son comunes en edad joven. Es necesario consultar al médico para realizar maniobras de vértigo, así como explorar el conducto auditivo para determinar la causa y dar un tratamiento específico.