¿Qué puede ser el tener mucho mareo al acostarme, presión en la cabeza pero al levantarme a la mañana siguiente y caminar se me pasa?

Es recomendable descartar la presencia de episodios de vértigo, es importante que cuando se cambie de posiciones por ejemplo, de estar sentada a estar de pie, se haga lentamente para evitar mareos secundarios a esto, realizar un examen de glicemia para descartar alteraciones en la concentración de azúcar en la sangre.