estoy con gastritis ? tome 7 días amoxidal pero hace dos días que tengo mucho sueño y no se porque ayer me hicieron un electro salio bien pero el sueño no se p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La gastritis no es más que la inflamación aguda o crónica de la mucosa del estómago, desencadenada por diversos factores, nada tiene que ver con la somnolencia. La somnolencia puede ser causada por efecto secundario de medicamentos, agotamiento físico, insomnio nocturno, entre otros.