una consulta mi mandibula suena como si me la dislocaran hace dos años estube con frenillo un año y 7 meses suena sobre todo en el frio algun consejo para q pue...(ver más)

Es probable que exista una alteración en la articulación entre la mandíbula y el cráneo esta articulación es conocida como articulación temporo mandibular cuando esta chasquea con el movimiento o cuando se tranca con el movimiento indica que puede haber una laxitud de los ligamentos que la unen o una artrosis (desgaste de la articulación), es importante evitar movimientos bruscos puesto que puede llegar a desencajarla y se debe asistir al servició médico para que con un examen físico y un estudio radiográfico se empiece a analizar su caso en particular.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.