Pregunta médica

quisiera saber porque sueño con mi trabajo, sueño que estoy trabajando. no logro descansar, porque puede ser esto y como puedo solucionarlo

Preguntado por mujer de 22 años

visibility224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El soñar con alguna situación que ocurre cotidianamente en nuestra vida, no es más que la manifestación inconsciente de una preocupación que tenemos sobre ese tema. Si usted sueña constantemente con su trabajo o tiene dificultades para dormir por lo mismo, es porque realmente tiene una preocupación laboral que le evita descansar, esto es muy habitual en donde hay mucho estrés laboral, incomodidad en el ambiente de trabajo o algo que le preocupa en específico.

Mi recomendación es muy sencilla: intente desapegarse de su trabajo, al llegar a casa olvídese de cualquier pendiente que haya dejado. Le puede ayudar mucho hacer actividades que despejen su mente, como algún deporte, prácticas de yoga o meditación. Incluso si hay problemas personales serios, no dude acudir con un psicólogo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.