desde el año pasado me suena la mandíbula, y se me encaja, he ido al médico y me ha dado robaxin (calmante muscular) y llevo más de un mes tomándolo pero esque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Te recomiendo que consultes al odontologo para que te valore a ver si estas, presentando algo que se llama bruxismo esto consisten en aprietar los dientes de arriba con los de abajo llevando a producir dolor a nivel mandibular. El manejo de esto es usar una placa miorelajante en la dentadura para aliviar las tensiones con ayuda de los analgésicos.