Tengo el frenillo inflamado y no sé qué hacer, ya llevo 2 meses así. He ido al médico y lo que me han dado no ha funcionado. ¿Qué hago?

Información adicional
Fui al medico y me mandaron un pastillas para tomar, hice lo recomendado y pues bajo un poco la inflamación, pero ahora está volviendo a inflamarse, no he podido tener relaciones ...(ver más)

¿Cuál es la causa de la inflamación del frenillo: relaciones sexuales enérgicas, masturbación  o sexo oral frecuente, infecciones? Algo debe estar manteniendo la inflamación de forma crónica.