¿A que se debe el dolor del brazo izquierdo? Llevo así meses, e ido de médicos muchas veces pero no han visto nada grave, me han dicho que es una contractura ,...(ver más)

Lo que sucede es que el dolor crónico que es el que dura más de 3 meses, es probable que no pase del todo sino que con los tratamientos disminuya; el objetivo aquí es que no afecte tu funcionalidad.

Vale la pena que busques además del tratamiento con medicamentos otro tipo de terapias que te ayuden a que el dolor no afecte tu calidad de vida (terapias de relajación, mindfulness) que son muy útiles en este tipo de dolores mientras se logra determinar y tratar la posible causa que incluso puede ser un evento que paso tiempo atrás.

En caso de sentir que hay disminución de la fuerza, que te despierte el dolor o inflamación de alguna parte del brazo debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.