La eritromicina se la he dado a mi niño 3 veces y ha estado todo ido es normal? da mucho sueño?

Esta probablemente no sea una reacción adversa de la eritromicina

Los eventos adversos principales de este medicamento los enumero a continuación:

  • Reacciones en piel
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • En altas dosis: ototoxicidad, alteraciones cardíacas

Si ves a tu hijo somnoliento, no come, vomita todo, respira con dificultad, lo ideal es recibir atención médica presencial para identificar la causa de estos síntomas.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte