La eritromicina se la he dado a mi niño 3 veces y ha estado todo ido es normal? da mucho sueño? Tiene 2 años estoy preocupada gracias

Información adicional
Niguna

No, no es normal y no es uno de los efectos esperados de este medicamento.

La eritromicina es un antibiótico, entre sus posibles efectos secundarios se encuentra dolor de cabeza y malestar gastrointestinal (diarrea y vómitos).

Le sugiero consultar de manera prioritaria con el médico tratante del niño para nueva valoración y así evitar complicaciones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.