Me han dado mareos 2 veces en el día y cuando se me quita empiezo como a medio sudar. Estoy preocupado porque nunca me había dado. ¿Será que estoy enfermo de algo grave?.

Información adicional
alérgico a la picadura de abejas y a los mariscos

Preguntado por Hombre de 38 años

El mareo es un síntoma que acompaña muchas patologías. Cuando aparece con la sudoración y no se presentó pérdida de conocimiento ni del equilibrio, puede ser debido a aletreaciones de la glicemia (hipoglicemia). En ocasiones aparece por un ayuno prolongado, la anemia. Es importante asistir a una consulta médica donde evaluen su cuadro y descarten vértigo.