No le ha dado hambre en todo el día y se siente mal (mareo, dolores, hinchazón...)

Información adicional
Hablo de mi novio, de 20 años. Hoy me ha contado que desde que amaneció se siente mareado y pesado, por lo que no le ha dado apetito. Aproximadamente a las 6pm intentó comer algo ...(ver más)

Los síntomas descritos apuntan a una infección gastrointestinal de probable origen viral, esto debe resolver por sí sólo en los próximos dos días. Sólo debe mantenerse hidratado y evitar consumir durante estos días alimentos ricos en carbohidratos como dulces, arroz, etc. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.