Por que tengo sueños lucidos? Verán llevo dos dias teniendo sueños lucidos pero no se por que estoy tomando sertralina y la deje de tomar y me la volví a tomar ...(ver más)

Sí puede estar asociado al consumo de la sertralina cuyo consumo se ha asociado a el padecimiento de pesadillas, estas suelen ceder de manera paulatina y de momento no se consideraría una indicación para la suspensión del medicamento, además se debe recordar que la suspensión de estos debe ser por parte del psiquiatra y de una manera paulatina ya que la suspensión abrupta puede tener serias consecuencias en el estado de ánimo y en el cuerpo del paciente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.