Tengo mucho sueño tendrá que ver con que dejar de tomar mi antidepresivo? Veran me la he pasado dormido todo el día y tengo mucho sueño aún y no sabainpir que a...(ver más)

El descontinuar de manera abrupta el antidepresivo si puede generar síntomas como los que refieres, por lo tanto es importante que reinicies a la brevedad tu tratamiento y de ser posible consultes de manera presencial con psiquiatría para manejar tu trastorno del sueño.

Por otra parte, es adecuado que lleves un diario de sueño, donde identifiques horarios de sueño, hábitos antes de dormir y actividad diaria.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos de nuevo si tienes otras consultas.