Hola. Hace ya días duermo siempre muy bien pero hace ya días noto como alo largo de la tarde tengo muchísimo sueño. Como si no hubiese dormido en días, agotada ...(ver más)

Si todos los análisis, te han reportado normales, no debes preocuparte, es probable que no estés durmiendo o descansando lo suficiente, por lo que puedes verificar si estas durmiendo las 8 horas necesarias para un adecuado descanso, si las condiciones de tu habitación son las adecuadas para lograr un sueño reparador, si te estas alimentando de manera adecuada o si estas pasando por un fuerte momento de estrés.

Por lo anterior es aconsejable que duermas 8 horas diarias, tu habitación debe ser oscura, sin ruido, evita tener en tu habitación televisores, celulares, evita el consumo de alimentos 1 hora antes de acostarte, puedes tomar una bebida tibia 20 minutos antes de dormir, consume alimentos saludables, hidratate con abundante agua en el día y lo más importante realiza ejercicio de manera regular. Si tus síntomas persisten debes consultar con tu médico de cabecera nuevamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.