Hola. Hace ya dos meses que tengo sibilancias pero a días no todos los días. Me hicieron hace casi tres semanas una radiografía de toraz pero salió bien. Podría...(ver más)

Por lo que refiere es posible que lo que presente sea secreción a nivel bronquial y por esto las sibilancias son variables.

Le recomiendo que le hagan terapia respiratoria, tres sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural, de tal manera que sean extraídas las flemas y disminuya o desaparezca la sintomatología.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial, porque esto corresponderá a sobre infección de las secreciones bronquiales.

Es importante que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.