Tengo tos hace 5 meses. Me hicieron una radiografía hace 2 meses y salió bien.

Información adicional
me estoy inhalando pero sigo igual con la tos, el aire acondicionado me empeora, que podrá ser esto ?, no me ha servido expectorantes ni inhaladores tengo 22 años, soy hombre y nu...(ver más)

Puede tratarse de un cuadro de hiperreactividad bronquial que se puede empeorar por el aire acondicionado. Es importante saber si hay agrieras, saliva amarga y espesa, ardor en la boca del estómago, necesidad de aclarar la voz y disfonía ya que si es así, es probable que se trate de una esofagitis por reflujo cuyo síntoma cardinal es la tos.