Hola. Me hicieron una placa de tórax porque me sonaba el pecho y tenia pitidos. Y me salió normal el resultado. Pero me sigue sonando aún con inhaladores. Que p...(ver más)

Es probable que sea un Asma, la cuál es una enfermedad alérgica en la que las personas reaccionan cuando se exponen a un alérgeno como: el polen, el polvo, los olores fuertes, el frío, los cambios bruscos de temperatura, la exposición a químicos entre otros.

Es usual que los pacientes con asma no tengan hallazgos importantes en la radiografía de torax, te recomiendo llevar el resultado al médico, ya que si no has mejorado con los inhaladores, es probable que tengan que adicionar medicamentos orales.

Por lo pronto te sugiero evitar la exposición a los posibles desencadenantes ya que ésto puede ayudar a disminuir los síntomas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!