lo de los silbidos es lo que le tiene un poco preocupada a veces se le ollen pitidos pero luego se le pasa podría ser alergia?

Si puede tratarse de una alergia pero es necesario descartar otras situaciones como reflujo gastrointestinal, acidez gástrica, hernia hiatal, malformación que le cause alteraciones en la respiración, entre otras causas que necesitan ser valoradas por su médico para poder dar un tratamiento especifico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.