he sentido leves nauseas desde hace unos 4 días. me pasa a veces luego de comer. que podría ser?

Diversas condiciones gastrointestinales pueden originar náuseas, de manera común algunas de ellas son:

  • Intoxicación por alimentos.
  • Infecciones gastrointestinales.
  • Alergias alimentarias.
  • Embarazo o alteraciones hormonales
  • Dispepsia
  • Reflujo gastroesofágico.

Ante la gama de probabilidades diagnósticas es altamente recomendable que acuda en breve a valoración médica presencial, recuerde que ante la persistencia de un síntoma por más de 3 días lo mejor es acudir con el médico, por ahora puedo recomendarle en caso de presentar episodios de vómito que se mantenga hidratada; puede consumir electrolitos orales de venta libre.

Espero la información le resulte útil. En caso necesario, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.