Me levanto con distensión intestinal con bastante frecuencia, eso me genera un poco de malestar como mareo y en pocas ocasiones náuseas. Con las horas pasa y lu...(ver más)

Información adicional
No tengo antecedentes médicos, no consumo medicamentos aparte de Bellaface (Anticonceptivos) y no consumo lácteos.

Estos síntomas de mal estar estomacal pueden deberse a malos hábitos alimentarios. Lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como:

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Chocolate

-Ácidos

- Altos en grasas

**Sobre todo en la noche**

Come dos horas antes de acostarte y no comas alimentos en abundancia antes de dormirte, esto ayudará a disminuir los síntomas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.