Porqué después de cada comida es como si produjera una flema blanca transparente ?

Cuando se estimula la digestión al comer, se producen grandes cantidades de saliva para poder producir el bolo alimenticio y que llegue al estómago lo mejor digerible posible, en algunas ocasiones si la producción es excesiva se puede acumular y formar acúmulos blancos de saliva, sin embargo esto no se considera como una anormalidad.