Tengo tos con flema desde hace cuatro meses y no sé porqué, si ya me han medicado mucho

Información adicional
Tengo mucho tiempo con la tos y las flemas

La tos crónica puede deberse a múltiples causas, entre otras: - Tabaquismo - Bronquitis crónica - Tuberculosis - Asma - Algunos medicamentos como los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), usualmente usados como antihipertensivos - Enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC - Cáncer de pulmón - Sarcoidosis - Bronquiectasias - Reflujo gastroesofágico Los medicamentos usados para la tos o antitusígenos, pueden ayudar a controlar el síntoma (la tos), pero No curan la causa de la tos. Por ello, es importante identificar cuál es la probable causa para su caso en específico. Ya que el tratamiento específico dependerá de la causa que realmente este causando la tos. Le recomiendo consulte con su médico de cabecera para que se estudie la causa de la tos. Signos de alarma para acudir por urgencias: no puede dormir acostado a causa de la tos, se le hinchan los pies, se pone morada, se desmaya, dificultad para respirar. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.