¿El Chikungunya puede tener síntomas de gripa como estornudos y mucosidad?

Preguntado por Hombre de 33 años

La infección por el virus del Chikungunya origina síntomas como: aparición súbita de fiebre, dolores articulares intensos y debilitantes que comprometen gran variedad de articulaciones, dolores musculares, dolores de cabeza (Cefalea), náuseas, astenia y adinamia, erupciones cutáneas. No se documenta la presencia de rinorrea hialina ni síntomas respiratorios superiores.