Hace una semana me dio gripe con todos los síntomas, ya se me había quitado y hoy me regresó pero solo con estornudos y mocos. No tengo otro síntoma más que muc...(ver más)

La disminución en la agudeza auditiva se debe a un aumento en la secreción en la trompa de Eustaquio, que conecta la cavidad nasal con el oído. El proceso viral dura aproximadamente 15 días y pueden reaparecer los síntomas si estuvo expuesto a cambios climáticos o irritantes ambientales.
Para reducir la cantidad de secreción mantenga una adecuada hidratación y aumente el consumo de bebidas dulces para favorecer su expulsión. Ante la persistencia, acuda a valoración médica presencial.