Mi hermana desde diciembre empezó con síntomas de gripe, y hasta el día de hoy tiene mocos y estornuda mínimo 10 veces al día todos los días, que puede ser?

Información adicional
Operación de apendicitis a los 5 años

Por lo que refiere, es probable que su hermana no esté presentando gripa, sino una reacción alérgica.

Puede ser a una sustancia que coma, tela de alguna prenda que use o al ambiente; polvo, lociones, cremas y perfumes entre otros.

Es importante que trate de fijarse, en el momento en que estornuda varias veces seguidas, que tiene alrededor, para poder identificar cuál es el factor causal y no volverla exponer a eso.

Si no logra identificarlo, es importante que asista a una cita con alergologia, para que le hagan pruebas y definan a qué es alérgica y le inicia el manejo con antihistamínicos entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.