tenia gripa en diciembre y ya se me habia pasado, pero hace 3 dias me empezo una tos seca con mucho dolor en el pecho, que puede ser

Información adicional
apendicectomia y parotidectomia derecha por tumor

Las causas de la tos y el dolor torácico son múltiples, desde una patología esofágica, una gripe, hasta una alteración a nivel pulmonar o cardíaca. Es necesario evaluarte presencialmente para poder indicarte el diagnóstico más acertado, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante.

Evita automedicarte.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.