Llevo casi 2 semanas con el pecho lleno de mocos y no consigo sacarlos ni con el Pectox. Son muy sólidos y a veces marrón como sangre. Mi pregunta es, ¿qué pued...(ver más)

Información adicional
Nosé si puede tener algo que ver pero ese día me eché Autan para los mosquitos y respiré mucho ese olor, se me metió en la garganta y nariz, puesto que es un spray fuerte... ¿me ha...(ver más)

La mucosidad verde y espesa puede ser un signo de sinusitis, por lo cual es necesario que aumente el consumo de agua para que las secreciones no se espesen y puedan ser expulsadas. Esto puede acompañarse de lavados nasales con suero fisiológico, lo cual ayuda a sacar secreciones muy espesas.