Me duele la garganta, y cuando toso me salen mocos completamente sólidos y verdes por la garganta

Información adicional
Solo tengo dolor de garganta y tos hace como 7 días ya

Debes consultar al servicio médico, ya sea por urgencias o por una consulta de medicina general prioritaria. Con el tiempo de evolución de tus síntomas lo más probable es que se trate de un proceso infeccioso a nivel del tracto respiratorio superior, y requiera tratamiento direccionado. No dejes de consultar, dado que el tiempo de evolución indica que debes ser atendido por lo que no ha mejorado la sintomatología. Evita la automedicación porque puedes terminar consumiendo sustancias que no son adecuadas o hacer manejos inapropiados que no permitan tu mejoría. Recuerda que este tipo de infecciones deben ser tratadas a tiempo por el riesgo de que la infección pase a otras partes del cuerpo, como es el caso del corazón, dado su cercanía. Finalmente, recuerda referirle a tú médico, las siguientes cosas para ayudar al diagnóstico: 1. ¿Tiempo de evolución de los síntomas? 2. ¿Siento la cabeza pesada? 3. ¿Hay tos o ahogo? 4. ¿Me duele el pecho? 5. ¿Qué medicamentos he tomado para manejar el cuadro clínico? 6. ¿Alergia a medicamentos, y cuáles? 7. ¿Hay fiebre, (temperatura mayor a 38°c)?