Me duele mi garganta, mi moco es verde, me siento muy cansado, a veces toso y estornudo mucho, mis ojos siempre se sienten cansados.

Información adicional
Asma y nefropatía crónica, con alergia a plantas y pelo de algunos animales

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas que comentas es probable que estes cursando con un cuadro respiratorio viral que puede tener sobreinfección bacteriana como lo ocurrido en los episodios de sinusitis aguda, en esta hay una inflamación de las superficies de unos "huecos o cavidades" que tenemos en los huesos de la cara que reciben el nombre de senos paranasales, cuando hay algún episodio gripal o viral estos huecos se llenada de secreciones y se pueden sobreinfectar generando dolor cuando se inclina la cabeza sensacion de presión en la cara, fiebre, secreciones nasales mal olientes verdosas o amarillentas, dolor de garganta, tos y malestar general. Su tratamiento debe ser guiado por un medico pues requiere de manejo antibiótico, corticoides inhalados para mejorar la inflamación y lo mas importante que puedes iniciar haciendo son lavados nasales con solución salina esteril tibia minimo 3 veces al dia;  así que es recomendable en tu caso que seas valorado por un medico para iniciar el tratamiento adecuado. Gracias por confiar en nosotros, espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.