Me duele el cuerpo la garganta tengo toz y tome paracetamol y loradatina para los mocos tengo 15 años me agarra de noche el dolor de cuerpo solo de dia es mocos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 9 años

Tranquilo entiendo por que te preocupa, según los síntomas que nos estas comentando esto se trata de un resfriado que puede durar hasta 15 días por lo que te recomiendo que sigas tomando analgésicos de venta libre como el paracetamol y antihistaminicos como la loratadina; también debes hidratarte mucho durante el día.