tengo Mucho cansancio en el cuerpo los mocos aumentaron y hasta sangre de nariz, dolor de panza y garganta ¿ a que de debe esto? puedo estar embarazada?

Realmente los síntomas que describes NO son para pensar en un embarazo, es más probable que tengas una infección viral o una gripa, ya que los síntomas de mocos, dolor de garganta y del cuerpo son típicos de estas infecciones.

Sin embargo tampoco se puede descartar un embarazo, la única forma seria con una prueba de embarazo. Además la probabilidad de embarazo va a depender de tu método de planificación o el tipo de relación sexual que tuviste.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.