mi hija tiene dolor de panza ppr momentos y cuando hace de cuerpo tiene mocos muy grandes es normal?

La presencia de moco en las heces puede ser originada por diversas causas, entre ellas: * Infecciónes parasitarias. * Infecciónes bacterianas. * Alergias alimentarias. * Otras causas. Es importante que lleve a su hija al médico para identificar la causa de estos síntomas y dar tratamiento. Acuda por urgencias si presenta: * Aumento en el número de deposiciónes. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * No come nada o vómita todo. * Dolor abdominal intenso, llanto o irritabilidad persistente. * Aumento en el moco de las deposiciones, o presencia de sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.