Buenas noches, soy mujer de 30 años y hace 4 dias estoy sintiendo mucosidad en mi garganta y no sale cuando toso se queda ahi permanenente en la garganta y no t...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugias ni he padecido de enfermedades en la garganta

Es probable que sea secreción proveniente de la nariz, por acumulación de moco en los senos paranasales. A lo que se le denomina sinusitis.

Puedes hacer gárgaras de agua con sal o algún producto antiséptico. Para disminuir la mucosidad.

Ingiere vitamina c diariamente y también algún antihistamínicos.

Si presnetan fiebre, mucosidad de color verde u otro síntoma consulta de forma presencial.

Gracias por usar la plataforma.