Tengo una gripe desde hace 30 días y no se quita, con flemas en la garganta muy incomodo.

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que exista un proceso infeccioso más allá de un simple resfriado común. Por lo general los pacientes que duran tiempos prolongados con congestión nasal, flemas, mocos, etc... Sufren de rinitis o sinusitis y por tanto la producción de moco no cesa hasta que se maneja el problema como tal. Es pertinente entonces que acudas a un médico general para que inicie los estudios pertinentes, te de medicamentos más fuertes y puedas descongestionarte, eliminar las flemas y retornar a tu estado sano.