hola quisiera saber mi bebe mantiene cada rato con gripa y siempre le da fiebre eso es normal la fiebre deberia llevarlo al hopistal

La fiebre no es normal, está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo.

Sí, es conveniente que lleve a su bebé al hospital cuando tenga fiebre, porque es necesario que sea valorado presencialmente y se le tomen exámenes generales como; cuadro hemático, parcial de orina, placa de tórax y se defina en dónde se encuentra el foco infeccioso.

De acuerdo a esto, el medico decidirá si es necesario el manejo con antibióticos, entre otros. Le sugiero que asista al servicio de urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.