hola, mi madre tiene gripe , tiene tos, fiebre,malestar que me recomiendan llevarla por urgencias o dejarla aqui dandole medicamentos?

Preguntado por Hombre de 13 años

Lo importante es que no automediques. Puede que esté cursando con Te recomiendo que si ha tenidun síndrome viral. Por lo general estas enfermedades virales suelen durar 7 días y pasan. Durante el proceso es importante una hidratación adecuada, puede ser con sales de rehidratación oral, analgésicos únicamente para el dolor de cabeza y para la tos jarabes a base miel o propóleo. No debe tomar antibióticos de entrada. En caso de que los síntomas no mejoren, continue con fiebre, debe asistir por el servicio de urgencias para establecer la necesidad de exámenes de sangre con el fin de establecer un diagnóstico y tratamiento acertado.