hola es normal? si tenia gripe luego amanesi con dolor de cabeza y tube fiebre y tambien mucha tos con mucha flema pero la fiebre me da y luego va a cada rato ...(ver más)

Información adicional
puede ser posible que la fiebre este cada ves por mi gripe que ahora me causa mucha flema y tos chillido de pecho

Lo que refiere no es normal, de acuerdo las sintomatología que esta presentando en este momento, posiblemente tiene bronquitis bacteriana.

Requiere manejo antibiótico, drenaje de la flema, que muy posiblemente está sobreinfectada, por eso tiene fiebre.

En la medida en que disminuye la flema, terminara la tos que presenta. Requiere valoración presencial, realización de terapia respiratoria y manejo antibiótico.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios fuertes de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.