mi hija de dos años a tenido todo el día diarrea sin vómitos ni fiebre y buen animo, le di agua de manzanilla y alas hora iso una caca roja y de mal olor sera n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El color rojo en las heces podria ser sangre, además eso sumando a la fetidez puede sugerir que tiene una diarrea infecciosa. Dada la edad de la niña y las características de la diarrea, sugiero que la lleves al servicio de urgencias. Así mismo es importante que la hidrates muy bien, con suero pediatrico o sales de hidratación oral