MI HIJA DE 1 AÑO SE TOMO DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE LE PUEDE PASAR? Y CUANTAS HORAS TENDRAN QUE PASAR PARA VER SI TIENE ALGUNA REACCION?

Información adicional
tendra alguna reaccion o algun sangrado?

Lo mas probable es que no le ocurra nada. Las pastillas anticonceptivas no son toxicas ni causan ningun efecto negativo sobre el cuerpo. Tampoco causan ningun tipo de sangrado ya que su hija no va a tener ningun tejido en su organismo que sea sensible a estas hormonas para ocasionarle sangrado. Le sugiero observarla, mantenerla hidratada y nutrida y solo en un caso extraordinario que tenga alteraciones de su comportamiento, nauseas o vomito repetitivo consultar a urgencias. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad