Mi hija de 3 años cuando duerme hace movimientos con los dedos de las manos. ¿Que es esto ?

Información adicional
No

No tienes de que preocuparte, es normal y suele desaparecer cuando crecen, verás mientras dormimos podemos tener movimientos involuntarios y en los niños sucede mas, son movimientos que se repiten siempre de la misma forma, con ritmo y que afectan a alguna parte del cuerpo, como la cabeza, el tronco o las extremidades como tu pequeña que tiene el movimiento en los dedos. Debes acudir con tu médico cuando estos movimientos sean también durante el día, es decir que este despierta, y que le ocasione lesiones o interfiera con sus actividades, si no es así no tienes de que preocuparte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.