Son fiables las aplicaciones que existen para medir la frecuencia cardíaca?

Información adicional
Antecedente Síndrome Wolff Parkinson White (2 ablaciónes)

En esto depende más del dispositivo que de la aplicación.

Hay algunos dispositivos como algunos relojes inteligentes que tiene una muy buena sensibilidad y logran medir los latidos cardiacos con precisión, estos serían confiables, si tienes una aplicación, pero dispones de un dispositivo que no tenga buenos sensores, la precisión va a disminuir.

En general estos dispositivos son relojes inteligentes, y algunos tienen bandas que se ponen en el tórax para mejorar la precisión de estas mediciones. Hay muchas marcas disponibles y para evaluar la que se ajusta a tus necesidades tendrías que ver entre esas opciones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.