Que tan probable es que tenga una lesión grave en el oído si estoy con un tinnitus desde ya 4 días? No tengo perdida de audición, escucho perfectamente pero mol...(ver más)

Información adicional
Mi problema empezó hace 2 semanas, empecé a sentir un zumbido en el oído derecho cuando me sacaba los audífonos después de escuchar música y Además hasta ayer sentía el oído derech...(ver más)

El pitido en los oídos (Tinnitus) puede tener varias causas:

- Medicamentos tóxicos para el oído, como la amikacina, enalapril, carbamazepina, amlodipino o la furosemida. Toxicidad afecta los diversos componentes del órgano final cocleovestibular

- Otoesclerosis es una reparación ósea normal del hueso del estribo del oído y eso puede provocar el sonido continuo en tus oídos.

- Tumores que comprimen o estiran el nervio coclear pueden causar tinnitus

- Otras causas son pérdida auditiva, infecciones o vértigo.

Por lo que cualquiera de las anteriores puede ser la causa probable de tu tinnitus. Gracias por consultarnos.