Que pudo causar la pérdida de audición?

Información adicional
Mi mamá empezó desde la semana pasada con que sentía su oído tapado y hoy fue al doctor le dijo que solo le quedaba un 20% de audición en ese oído y que le iban a hacer unos tratam...(ver más)

Comprendo la situación por la que esta pasando, si es posible que mejore la audición en su oído esto se realiza principalmente con el uso de dispositivos médicos audífonos e implantes cocleares y otros dispositivo, los cuales modulan su audición recuperando ese 80% faltante por lo que no tiene de que preocuparse, así mismo hoy en día existen diversas terapias cuya finalidad es ayudar a mejorar los problemas auditivos.

Es importante que sigan acudiendo con su medico de cabecera ya que de no tener un seguimiento puede tener los siguientes problemas:

  • Limitación para comunicarse
  • Otitis media
  • Perdida completa de la audición

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.