¿Que pudo causar este desmayo?

Información adicional
No tengo antecedentes de ninguna enfermedad, pero desde hace días he estado mareada y con dolor de cabeza, hasta que hoy me desmaye, se me nubló la vista y sentí que iba a tener un...(ver más)

Entre las razones más probables es que hayas tenido un bajón de azúcar. Por este motivo sería ideal que acudas a un médico para que evalúe si esto es lo que está ocurriendo. Otra opción es que estés haciendo anemia o arritmias cardíacas.