Pregunta médica

cuál pudo haber sido la razón por la cual me desmayé

Información adicional
fui a un viaje a México en el camión fueron seis horas después de que bajé del camión tenía hambre así que me dirigí a comprarme una papaya y empecé a comerlo cuando me lo comí sen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility437 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que la razón por la cual se desmayó sea por hipoglicemia, es decir que se le bajaron mucho los niveles de azúcar, esto pasa cuando llevamos un tiempo prolongado sin consumir alimentos. Recuerde que para evitar que esto ocurra no debe saltarse ninguna comida (menos la cena, teniendo en cuenta que en la noche mientras duerme va a durar mucho tiempo sin ningún alimento), por lo que debe procurar consumir alimentos cada 2 o 3 horas y mantenerse hidratada con agua constantemente sobre todo si esta de viaje y caminando largas distancias.


Le sugiero que si vuelve a presentar desmayos, una vez llegue a su sitio de residencia solicite una cita con el médico de su seguro para determinar la causa de sus desmayos.


Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.