¿Por qué los hombres tenemos pezones si no sirven para nada?

El sexo de una persona se determina por la presencia del gen masculino (y), sin embargo, este no empieza a producir hormonas que caractericen como hombres hasta pasado los 60 días. Anterior a eso todos empezamos con los mismos rasgos sexuales en base a las mujeres y la producción de hormonas femeninas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.