Si un hombre, toma cocaína, acaba igual? Y si llegaria a acabar igual.. sus espermatozoides sirven para concluir un embarazo??

Información adicional
.

Un hombre que consume cocaína puede tener relaciones sexuales y puede generar un embarazo; ahora bien, cuando hay consumo crónico la fertilidad podría afectarse, pero esto no necesariamente implica que sea imposible que logre un embarazo. Para determinar si un hombre tiene problemas de fertilidad, el médico puede considerar realizar un espermograma, el cual permite evaluar las características de los espermatozoides y a partir de estas se puede saber si estos podrían lograr embarazar a una mujer o no. Espero haberle orientado.