Que significa si me duelen ambos pezones al presionarlos? Soy mujer y tengo 13 años

Preguntado por Mujer de 13 años

Los pezones pueden doler cuando se hace una presion fuerte sobre ellos, y es normal que duelan si usted esta presionando muy fuerte.. Si duelen con una presion leve o incluso cuando no los presiona, entonces puede tratarse de una alteraciones de la piel en esta zona, como dermatitis de contacto, o a alteraciones hormonales si usted nota que hay secrecion en los pezones. Si los sintomas persisten acuda al medico general o pediatra para que le realicen un examen fisico e historia clinica completos y determinen la causa y el mejor tratamiento.