tengo 16 años tengo un bulto debajo del pezón no duele al menos que lo apriete fuerte que significa eso? estoy preocupado

Información adicional
sí una operación por cáncer testicular en la cual me quitaron un testículo

Si presentas una masa en pezón, es importante que consultes a tu servicio de salud ya que se requiere de un completo examen físico para poder determinar cuál es la causa de la masa, además de toma de exámenes adicionales. y más teniendo en cuenta; el hecho que se asocia a dolor al tocarla, que tengas 6 meses desde que apareció y por el antecedente de cáncer testicular que describes. espero esta información te sea de ayuda, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.